fbpx

¡Atención!

Este formulario es solo de contacto, para consultas y dudas, no se tendrán en cuenta otros mensajes. NO SE PUEDE VOTAR utilizando este formulario, si quieres votar por una colección debes utilizar el formulario de votación

Los votos recibidos en este formulario serán considerados nulos, no se contestará a los mensajes.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

II Certamen Nacional de Diseño para Scrapbooking de Scrapéalo

II Certamen Nacional de Diseño para Scrapbooking de Scrapéalo

Un Certamen para apasionad@s del Scrap
Si tu pasión es el scrapbooking y te gustaría ver una colección de papel tuya impresa, esta es tu oportunidad.
Un desafío para tu creatividad
Pon tu mente a imaginar y despliega toda tu creatividad para crear una fantástica colección de papeles para scrap.
Lánzate y acepta el reto
Si resultas ganador/a verás tus diseños impresos en Scrapéalo e incluiremos tu colección en una de nuestras Scrapéalo Box para que cientos de suscriptores realicen un proyecto de scrapbooking con ella.
Previous
Next

El objeto del presente certamen es el de promover la creación artística en el ámbito del scrapbooking y las manualidades, promoviendo el más amplio conocimiento y difusión de las propuestas más innovadoras, creativas y de mayor calidad. Así como el reconocimiento del talento y el trabajo para desarrollarlas.

Modalidad del Certamen:

Obra plástica en forma de 12 láminas de diseños gráficos en formato de 30,5 x 31,5 cm.

Premio:

Edición de la obra ganadora en forma de colección para scrapbooking, compuesta por Kit de papeles, y posiblemente sellos, Die Cuts y maderitas decorativas, para su comercialización.

El autor/es de la obra ganadora recibirá 25 colecciones impresas y, ─en el caso de fabricarse─ 25 sellos, 25 Die Cuts y 25 maderitas decorativas. El autor o autores de la obra ganadora elaborará un proyecto de scrap con su colección, que será incluido en una de las cajas de scrap por suscripción «Scrapéalo Box» distribuidas mensualmente por Scrapéalo.

A quién se dirige:

Aficionados al scrapbooking y las manualidades con intereses creativos y que quieran ver su trabajo editado profesionalmente, difundido y comercializado entre el público en general.

Duración del Certamen:

Del 1 de octubre de 2019 al 24 de febrero de 2020.

Plazo de recepción de originales:

Del 1 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020, ambos inclusive..

Se puede participar individualmente o en grupo, la pieza o diseños presentados deben ser originales e inéditos, creados ex profeso para el Certamen y no pueden contener imágenes, ilustraciones o diseños de stock y/o microstock libres de derechos compradas en agencias como; istockphoto, depositphotos, Getty images, 123rf, Adobe Stock, etc. Tampoco serán admitidos diseños que contengan imágenes de bancos de imagen gratuitos como; Unsplash, Photopin, Freepik, Pixabay, Flickr, Pexels, o cualquier otros de características similares, así como cualquier imagen, ilustración, vector, fotografía o dibujo publicado en Internet por cualquier medio con anterioridad a la presentación de la pieza y/o diseños al Certamen.

El autor o autores deben ser personas físicas y pueden participar bajo seudónimo, pero harán constar su nombre y apellidos, su NIF y su teléfono y correo electrónico de contacto, en su participación.

Edad: tener más de 12 años en la fecha de publicación de esta convocatoria.

En el caso de menores de 18 años contar con la autorización expresa de los padres o tutores legales.

Descarga un modelo de autorización aquí.

Para los grupos que todos sus integrantes sean mayores de edad o dispongan de la preceptiva autorización paterna.

Residencia: los participantes deben ser residentes legales en España, incluido Canarias, Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En línea: cumplimentando la solicitud de inscripción a través de los enlaces de inscripción de esta página durante el plazo de recepción de originales, considerándose nula cualquier participación recibida una vez finalizado el citado plazo.

Por email: cumplimentando el formulario de solicitud de inscripción disponible en esta página y enviándolo junto con los diseños presentados a la dirección de correo electrónico: hola@scrapealo.es, durante el plazo de recepción de originales, considerandose nula cualquier participación recibida una vez finalizado el citado plazo. En el asunto debe indicarse: SOLICITUD INSCRIPCIÓN CERTAMEN y deberá hacerse constar el nombre o seudónimo del participante o grupo.

En ambos casos, los diseños deberán comprimirse en una carpeta con extensión .zip o .rar y si ésta ocupase más de 20MB se deberá enviar vía WeTransfer, DropBox, OneDrive, Google Drive, o servicio en la nube similar, facilitándose el enlace a la descarga de la misma por email a la dirección de correo electrónico: hola@scrapealo.es. En el asunto del email deberá hacerse constar el nombre o seudónimo del participante o grupo.

Todos los diseños presentados deberán tener las siguientes características y extensión:

  • Los originales deben componerse de 12 láminas tamaño 30´5×31´5 cms.
  •  
  • Cada diseño debe tener el formato pdf, y maquetarse en las plantillas que se facilitarán a este efecto, bajo ninguna circunstancia se podrán modificar las características de la plantilla, en caso de estar dibujado “a mano” se tendrá que aportar un escaneo de cada página, si resultase ganador un diseño realizado “a mano”, se tendrá que hacer llegar a la organización los originales para su correcto escaneado.
  •  
  • El tema de los diseños es libre.
  •  

Plazo: El plazo de inscripción y presentación de las obras participantes será del 1 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020, ambos inclusive.

  • Las obras se presentarán debidamente identificadas con los datos del autor o autora: número de DNI o tarjeta de residencia, nombre y apellidos. La ausencia de datos o su inexactitud pueden dar lugar, en su caso, a la exclusión de la obra del Certamen.
  •  
  • Los participantes deberán presentar únicamente una obra por inscripción, que deberá ser original.
  •  

No serán admitidas:

  • Obras que, por representar a personas, animales o cosas, sean susceptibles de ser impugnados o reclamados sus derechos de utilización, por personas o instituciones que puedan acreditar su propiedad.
  •  
  • Obras que contengan imágenes, ilustraciones o diseños de stock y/o microstock libres de derechos compradas en agencias como; istockphoto, depositphotos, Getty images, 123rf, Adobe Stock, etc.
  •  
  • Obras que contengan imágenes de bancos de imagen gratuitos como; Unsplash, Photopin, Freepik, Pixabay, Flickr, Pexels, o cualquier otros de características similares, así como cualquier imagen, ilustración, vector, fotografía o dibujo publicado en Internet por cualquier medio con anterioridad a la presentación de la pieza y/o diseños al Certamen.
  •  
  • Obras que hayan obtenido algún galardón en otros certámenes con anterioridad al día de la fecha de su inscripción en el presente certamen
  •  
  • Obras no presentadas en el formato requerido.
  •  

El autor o autora de la obra será el único responsable ante cualquier incidencia que, por los motivos arriba indicados, se pudiera producir.

Queda garantizado el correcto tratamiento de la documentación aportada y de los datos facilitados por los participantes, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantia de los derechos digitales.

Descarga nuestras Bases Legales, el modelo de autorización de participación para menores de edad y las plantillas en las que debes enviar tus diseños.

El plazo de inscripción está cerrado

LAS OBRAS INSCRITAS PODRÁN VERSE EN ESTA MISMA PÁGINA EL 10 DE FEBRERO